« Home | ¿Xenosaga I·II sólo para Japón? » | Nuevo vídeo (alta calidad) de Final Fantasy III » | Elite Beat Agents - Listado de canciones » | Primera imagen del headset de Nintendo DS » | Imágenes y video de The Sims 2 Pets » | Zoonami interesada en Nintendo DS » | Nuevos scans de Tingle RPG » | Nuevas imágenes de Ryuusei no Rokkuman (Megaman DS) » | Nuevos scans: Final Fantasy III, Dragon Quest Mons... » | Top 10 videojuegos en Alemania (15/7/2006 - 22/7/2... »

[!] Evolución y agradecimientos

Primero, y antes de entrar en materia, daros las gracias porqué hemos superado el millar de visitas, no esperaba que en poco más de dos semanas llegasemos a esa cifra. Muchísimas gracias :).

Creo que el blog está preparado para dar un siguiente paso. Ese paso iba a ser parte de los comienzos del blog, pero diversas dificultados lo impidieron. Pero... ¿De qué paso hablamos? Me refiero a las noticias sobre scene. Algunos habréis leído en alguna de las publis que ibamos a incluir noticias de scene, pero de momento no se han producido... ¿Cuál era el problema? Muy fácil, no sabía como ponerlo en funcionamiento... ¿Poner sólo los lanzamientos importantes? Sería injusto quitar a toda esa gente que gasta su tiempo en juegos... ¿Poner todo? El blog se llenaría de noticias de scene y las generales podrían pasar desapercibidas... ¿Seguir con sólo noticias generales? No, este blog surgió de la idea de tener un blog de noticias de scene y no iba a traicionar sus origenes... ¿La solución? Creo que la he encontrado...

De momento funcionaremos así, y espero cumplirlo: Las noticias importantes de scene se harán a nivel individual, aunque su título empezará con "[SCENE]"... El resto (juegos de gente que hace, diversos lanzamientos menos importantes) se pondrán todos juntos en una entrada, que espero poner semanalmente (día a determinar)... Espero que os guste la idea y que la comentéis abajo :).

Más cosas, Diego y yo tenemos la intención de hacer diversas reviews de juegos, ya sean que ya hayan salido como las últimas novedades en Japón... No seguirán ninguna periodicidad, así que no nos comprometemos a que si X juego ha salido que hagamos la preview, irán apareciendo según veamos. Estos títulos comenzarán con "[REVIEW]".

¿Más cosas? Puede... Diversos artículos y demás apareceran en la web (como el magnifíco artículo de Diego sobre la conveniencia de la compra de un brain-game).

Y sobretodo, estamos abiertos a vuestras sugerencias... Si quereis mandar un artículo, preview, o queréis que vuestros proyectos sea incluido en nuestro "boletín", los podéis mandar a tharandur@gmail.com y serán publicados bajo vuestro nombre.

De nuevo agradezco vuestro apoyo y espero que comentéis este "paso" en los comentarios.

os ha faltado tiempo para meter anuncios google en el blog :D

Estoooo... ¿Ironía? XD

Ya están puestos, pero apenas ocupan xD.

Publicar un comentario

Encuesta

    ¿Cuál es el mejor juego online de DS?
    Tetris DS
    Mario Kart
    Animal Crossing
    Metroid Prime Hunters
    42 Juegos de Siempre
    Starfox Command
    Lost Magic
    Diddy Kong Racing
    Tony Hawk's Downhill Jam
    Tony Hawk's American Sk8land

    Ver resultados

ChatBox




Créditos

¡Enlázanos!

Technorati

Firefox Publicidad